martes, 25 de noviembre de 2014

¿conduces o te conducen?


Cuando yo era pequeña me dijeron exactamente lo que yo tenia que hacer en mi vida para ser feliz,tenia que ir al colegio sacar buenas notas,después hacer un carrera,después el máster,luego encontrar pareja,luego una hipoteca,luego casarme,luego tener niños......os suena?

Fijaros la mayoría de la gente vive constantemente posponiendo su felicidad para "el día de mañana"y lo mas curioso es k ese día nunca llega....

Cuanta gente conozco que se pasa la vida haciendo las cosas que son buenas para el"día de mañana"estudian carreras que no les gustan porque claro es lo mejor¿donde vas sin carrera?
Están atrapados en trabajos que no les gustan porque claro es lo que me da dinero,
a veces incluso ni eso....hay gente que tiene un trabajo que odia en el que gana una miseria,llega todos los días a casa de mal humor y encima tiene k sentirse afortunado porque oyes tienes trabajo...
conozco gente atrapados en relaciones con personas que les restan energía día a día....pero claro como lo voy a dejar?que hago yo solo el día de mañana?
Conozco gente que basa su felicidad en conseguir cosas materiales...cuando me compre un cochazo seré feliz...cuando acabe de pagar la casa seré feliz....cuando encuentre pareja seré feliz......


La gente se mete en la rueda de la vida y entonces llegas a los 30 o 40.y te dices: He cumplido con lo estipulado, he hecho todo lo que se esperaba de mí… pero no soy feliz.”


Tienes que ser dueño de tus actos y saber lo que quieres. Vamos en el coche, que es nuestra vida, y nos van llevando por la ella; vas seguro… pero no eres tú el que conduces. Aprende tú a llevar tu coche. Tú eres el que mandas en tu vida. Para eso, también tienes que saber dónde ir.


¿Conduces o te conducen?


?

No hay comentarios:

Publicar un comentario